Si quieres disfrutar de un menú ecológico en Capileira de la mayor calidad con verduras y hortalizas frescas procedentes de nuestros cultivos, ven a conocer el Restaurante El Asador.

Podrás hacer la combinación que más te guste: patata, lechuga, tomate, aceitunas, espárragos, pimientos, zanahoria y un sinfín de productos entre los que elegir.

En nuestra variada carta encontrarás, además, maravillosos platos tradicionales de la cocina alpujarreña como el puchero de hinojo o los callos con garbanzos. Maravillosas y sabrosas combinaciones de carnes frescas, legumbres de la mejor calidad y plantas aromáticas representativas de nuestra tierra.

En nuestra parrilla de carbón hacemos toda clase de carnes: solomillos y chuletones de ternera, chuletas de lechón y chuletillas de cordero, brochetas, pollo, conejo... Además, podrás disfrutar de deliciosos asados de lechazo, cochinillo, cabrito, etc. 

Tampoco puedes irte de nuestro local si degustar los mejores guisos cuya base es el pescado fresco de las costas andaluzas.

Llámanos y reserva tu mesa, no te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 958763109
958763109 cómo llegar